Clash Royale prepara una revolución nunca vista hasta la fecha con la evolución de tropas, una nueva mecánica dispuesta a renovar el meta con un lanzamiento centrado en cuatro personajes. Semanas después del misterio, el juego de Supercell desvela la fecha de lanzamiento y los primeros detalles de las versiones definitivas en cada uno de los casos.
El último balance de Clash Royale activado el pasado 6 de junio puso la primera piedra de una construcción épica denominada la evolución de las cartas, un canto a lo Pokémon o Digimon en el famoso 1v1 preparado para darle una vida alternativa a la jugabilidad. Existían campeones con habilidades, personajes chetados en desafíos únicos, pero nunca una evolución de un mismo héroe.
Clash Royale busca una resurrección el próximo lunes 19 de junio, el día elegido para poner en marcha el sistema de evoluciones con el gigante noble, los bárbaros, el esqueleto y la lanzafuegos. Con ese primer pack Supercell camina hacia el abismo después de mostrar muy pocos detalles de la funcionalidad de las transformaciones...pero el hype está desatado.
Con una última bala para colocar el juego en el mainstream, Clash Royale tiene delante de sí una semana completa para rellenar minutos con todos los sneak peeks de cada personaje, la mejor manera de atrapar a la comunidad. El nivel 15 sólo es el primer paso de algo mucho mayor, y la evolución para mejorar a determinados personajes es la base de un nuevo desarrollo.
De entre las cuatro tropas elegidas la más ambiciosa debería ser la del gigante noble por ser la única condición de victoria seleccionada. Mientras el resto pueden ser mucho más genéricas para aparecer en todo tipo de mazos, sobre todo las cartas de ciclados como el esqueleto, el rubio debe suponer un cambio drástico en el gameplay de cantidad de partidas.