La presentación de las tres nuevas skins de las leyendas del Olimpo llegan de manera escalonada a Brawl Stars con varias sorpresas entre los rayos de Brock Zeus, y con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina toda conjetura es posible. La inclusión de un universo nuevo en el juego para introducir más variantes poderosas tiene a tres protagonistas, y también un viaje peliculero a la película 300.
No pasa una semana en la que Brawl Stars no introduzca directa o indirectamente un buen puñado de referencias a películas, series o videojuegos como sucede contantemente con Breaking Bad. En este caso el viaje tiene como objetivo 2006 para llegar a la 300 de Zack Snyder, más concretamente a la famosa escena de la patada de Leónidas.
La escenificación de la película con una de las escenas más icónicas de la misma con la famosa patada de Leónidas (Gerard Butler) al emisario persa que le pide la rendición ante Xerxes. La respuesta es conocida por todos en la ficción, y en Brawl Stars se replica con una recreación con Nani Ares como protagonista.
La rareza de las skins de las leyendas del Olimpo impide que los jugadores puedan comprarla con los blines, algo habitual para dejar un banco centrado a los beneficios exclusivos. Las gemas son la moneda más importante del juego para Supercell, y de alguna manera mantiene la sostenibilidad del juego.
Aún así los guiños no cesan, y entre las múltiples formas de proyectar las skins del Olimpo se esconde un guiño relacionado casi con total seguridad con el próximo brawler. Todo apunta a un artista o un escultor, y las teorías apuntan a que puede tener la capacidad de moldear la piedra y por consiguiente los muros. ¿Se arriesgará Brawl Stars con algo tan poderoso como cambiar los mapas in-game?