¡Vuelve el Desafío Más Difícil a Brawl Stars! Uno de los retos más intensos del título de Supercell, que nos exige nada menos que llegar a 21 victorias antes de hincar la rodilla cuatro veces. Por lo que supone una exigencia mayor incluso que los Desafíos de Campeonato, y de ahí su nombre.
Pese a que poco o nada sirva de cara al competitivo, este Desafío Más Difícil vuelve a ponernos a prueba tras meses ausente. En lo que ya sería su tercera entrega desde que por agosto del pasado 2022 se presentase por primera vez, para sorpresa de todos. Y la cosa no ha cambiado mucho, pero el meta sí, y los mapas también. Y una buena estrategia de compañeros y brawlers es clave para el éxito.
Mejores brawlers para el Desafío Más Difícil en Brawl Stars
Ni que decir tiene que evites a los random, y llama rápidamente a tus amigos o compañeros de club, con los que normalmente juegues partidas ya sea por levear trofeos, o bien para competir en Liga Estelar o Liga de Clubs. A partir de ahí llega el marcar una mejor fase de picks que nuestro rival.
Mapa 1 - Atrapagemas - Centro Sólido: Poco, Shelly y Hank
El combo de Poco con tanques y con mucho daño es letal. Básico, pero muy efectivo. Donde puede entrar también algo con rango como 8-BIT o Maisie.
Mapa 2 - Caza Estelar - Ruinas del templo: Belle, Genio y Ash
¿Quieres seguir abusando con Hank? Vía libre. Pese a los nerfs sigue siendo potentísimo en mapas con muros irrompibles.