A poco más de 72 horas de la Brawl Talk de junio, Brawl Stars propone un nuevo juego a su comunidad con un diseño repleto de pistas como los nuevos potenciadores. El lanzamiento de dos brawlers este domingo parece asegurado y mientras tanto se compone un nuevo escenario con posibilidades entre larvas, setas azules o piedras camaleónicas.
La búsqueda de una nueva temática para la Brawl Talk de verano es sólo uno de los puntos de choque de la comunidad de Brawl Stars con las últimas pistas. El caos es tal a un suspiro del evento, y cualquier detalle puede pasar de eso a un vínculo directo con la próxima actualización.
Una de las pistas más sonadas del último diseño es la aparición de un capullo ovalado, habitual en las larvas antes de pasar al estado de ninfa. Mariposa o no, cuadra con la temática actual de la jungla...pero es tan detallista que llama la atención.
La jungla deja destellos tan potentes como el de las setas azules, sin duda la pista más poderosa de todas las de este bloque. Con tanto protagonismo y un personaje comiendo, es un guiño directo al futuro del juego ya sea en forma de nuevo modo o de potenciador. ¿Quizás la eliminación de las salchichas para incluir setas luminiscentes?
Colt, Meg y Max aparecen muy al fondo oteando el horizonte, y todo apunta a que pueden ser protagonistas de alguna manera en la búsqueda de la nueva temática. ¿Mitología?
Lo insignificante puede ser una pieza del puzzle, pero en este caso esconder a un personaje en una piedra llama poderosamente la atención. Entre las piedras aparece una figura con cara y boca, un boceto camaleónico...espera, ¿camaleónico?
En Brawl Stars todo puede ser una pista y a pesar de las negaciones, es raro ver una casa de pájaro construida por un humano en la jungla. Esto no tiene nada que ver con un personaje-pájaro, pero sí puede ser una pista de que hay un constructor cerca, por lo que el artista o escultor toma fuerza para la Brawl Talk.