Una de las cosas que pedían los usuarios de Brawl Stars al reworkear los clubes y traer la liga, era darle una mayor vida a la participación entre miembros. Y ahora que sabemos que están trabajando en un nuevo rework de la Liga de Clubs, se abre el debate de si este debe servir para abrir las donaciones de créditos, puntos de fuerza o blines.
Un elemento que tenemos desde tiempos inmemoriales en Clash Royale, y de ahí que fuese algo que los usuarios de Brawl Stars deseaban que llegase de la mano de la Liga de Clubs. La cual ha ido cambiando hasta ser únicamente un pozo de monedas y puntos de fuerza. Al igual que se pide la opción de permitir más descansos y menos exigencias de manera tan frecuente, pese a que ahora, en ese sentido, sea un paraíso con respecto a como nació la liga.
Esto segundo es algo más complejo de calcular. Ya que ahora, como mencionamos, tenemos el descanso semanal de las misiones, y también el 'descanso' que proporciona que solo se tengan en cuenta los trofeos ganados por los miembros que más consigan, lo que con organización excelsa puede crear incluso un organigrama de horarios para que haya miembros que, si no quieren, no jueguen, aunque no obtengan recompensas. Sin embargo las donaciones sí son un deseo más potente y con más lógica.
I wished I could donate this stuff. Similar to how you can donate to club members in Clash of Clans and Clash Royale. 🥺#BrawlStars pic.twitter.com/1d3QZFXOMg
— Code: AshBS (@AshClashYT) June 20, 2023
Hay usuarios maxeados que no saben qué hacer con sus puntos de fuerza o sus créditos que van al limbo de la fama, cuando podrían tener una segunda utilidad. ¿Y si al igual que en Clash Royale en la que un usuario puede pedir cartas, pudiese pedir ayuda para conseguir a un brawler? El resto de compañeros del club podría donarle créditos para llegar al objetivo o, al menos, ayudarle parcialmente. Y al igual que en el título de cartas, recibir monedas a cambio. O donar puntos de fuerza cuando ya excedes de 4000 y ayudar a aquellos menos pudientes a maxear sus brawlers.
El problema viene cuando esto puede alimentar a la creación de cuentas smurfs. Y que un mismo usuario se maxee varias cuentas únicamente con los recursos de una. Pero sin duda es algo que deberían estudiar, y comprobar cómo de factible podría ser.