Los usuarios de Brawl Stars ya están nerviosos por la inminente Brawl Talk de junio, de la que a priori en este viernes 23 de junio tendremos alguna pista oficial. Y mientras tanto, el equipo lo celebra con su comunidad con un habitual evento para muchos de los fines de semana, que sirve para que llenemos nuestras arcas de oro en un momento en el que tanta falta hace.
Una lluvia de monedas, que siempre viene genial a la hora de quemar fichas. Por lo que si con la llegada de Maisie o Hank te has quedado corto de efectivo, ahora podrás recuperar una parte. Aunque sin duda a todo esto lo eclipsa una Brawl Talk que parece querer regresar al Starr Park con numerosos rumores. Y en la que hay puestas muchas esperanzas, al ser la de verano, con la apertura a que podamos realizar donación de créditos o puntos de fuerza en nuestros clubes.
Como siempre, esta lluvia de monedas no trae ningún cambio, y significa que cada ficha diaria que quememos al jugar, se convertirá en una moneda. Dejando por supuesto fuera de la ecuación las fichas ganadas en misiones, pero sí las que también quememos gracias a los duplicadores. Por lo que hablamos de un mínimo, durante todo el fin de semana, de unas 600-800 monedas gratis, en función de si ya teníamos quemadas esta mañana o no. Y hasta un límite de unas 1500 aproximadamente. Todo gracias a estas frecuentes eventualidades que a muchos le dan la vida.
Vivimos una era de Brawl Stars en la que subir de fuerza a un brawler, adquirir una habilidad estelar, un gadget o un refuerzo cuesta monedas. Y tratar de maxear a los 68 brawlers actuales es una ruina para una buena parte de los usuarios. Un frenazo lógico a la progresión para que vayamos poco a poco, y que en parte se compensa con eventos como este.