La planificación del verano de Brawl Stars tiene a Doug en el horizonte más lejano, el brawler dinosaurio recién estrenado con la resurrección como mecánica principal. Con una habilidad diferencial hasta ahora nunca vista, el gameplay define el uso del tanque, la fuerza de la curación y las posibilidades de hacer combos imposibles hasta la fecha.
Los sneak peeks de Doug como nuevo tanque-support se confrontan con la aparición de Cordelius AKA Mordekaiser en Brawl Stars,un combo curioso de cara a la aparición del compañero de Buzz en el mes de agosto. Sin fecha confirmada y con el hype embotellado, la explicación de las habilidades estelares y los gadgets junto a las estadísticas son un aval perfecto para el dinosaurio.
El primer análisis del personaje es que es bastante flojo sin gadgets ni estelares. La potenciación de la curación es fundamental en él, así como la duplicación del daño gracias al gadget. Además carga su súper con cinco básicos, y teniendo en cuenta que puede atacar a varios rivales a la vez, los combos pueden ser bastante poderosos.
Por contra la resurrección no es tan potente como parece, y es que el uso de la súper sólo aguanta unos tres segundos en cada personaje, por lo que si un aliado no muere en ese tiempo, se desperdicia. Eso sí, si eres capaz de evitar a Shelly o Tara (los counters más destacados), las composiciones con Poco y un tanque serán imbatibles.
En un futuro es más fácil imaginar un buff antes que un nerf por el estado global del brawler, porque parece el típico que puede estar especialmente roto en el competitivo y algo débil en ladder. El tiempo lo dirá cuando salte a la acción en el mes de agosto.