La Superliga supera la mitad de la temporada regular con una superweek especial de tres partidos en sólo cinco días, y es que los diez equipos viajan a Valencia para la Dreamhack. El famoso evento será la sede de las jornadas trigésima o decimocuarta, un balance perfecto para volcar por completo la clasificación de cara a la recta final del split de verano.
La igualdad de la zona media en la Superliga de League of Legends tiene un reto esta semana con un cambio radical de los horarios. El presencial moldea el fin de semana con un inicio a las 16.00h. y un espacio de hora y media entre cada enfrentamiento, algo lógico en el cara a cara por la preparación in situ de los jugadores.
Exceptuando los casos de Guasones y Fnatic TQ, ambos descolgados con sólo dos victorias en once jornadas, el resto de equipos opta a todo. Son seis puestos marcados para la postemporada, Rebels Gaming marca el límite con seis victorias y en esa lucha entran la mayoría de clubes.
El precio de las entradas presenciales en la Dreamhack 2023 de Valencia es de 17 euros poro cada día, pero el abono conjunto para vivir los 10 partidos de todo el fin de semana es de 29 euros. El aforo completo del estadio es de 2.5000 localidades, por lo que el espacio es mucho más reducido de lo habitual. Si se acaban las entradas, no se podrá ver desde el evento.