Vivimos fechas un poco confusas para algunos en Brawl Stars, con un gran cambio como ha sido la entrada de los Premios Starr. Un nuevo tipo de caja donde poder obtener todo tipo de recompensas. ¿Todas ellas? No. Puesto que hay una región que resiste victoriosa al invasor y que escapan a estas recompensas.
Porque conseguir skin gratis en los Premios Starr es difícil, pero no imposible. Lo que sí es imposible es conseguir las skins legendarias, únicamente disponible mediante el pago de 299 gemas. Como igual de imposible es conseguir en los Premios Starr a ningún brawler cromático, pues ya para eso metieron un importante descuento con el que es mucho más fácil conseguirlos gratis, sin necesidad de comprar el Brawl Pass.
Pero a muchos les surge la duda de si en algún momento habrá Premios Starr cromáticos o la inclusión de brawlers cromáticos dentro de, por ejemplo, los Premios Starr legendarios. Pero el equipo lo tiene muy claro. Ese es un camino que no quieren recorrer. Tal y como explicaba hace unos días el propio Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars.
Cromáticos só com os créditos chroma e no passe! Todas as outras raridades, incluindo lendários, podes pegar das Starr Drops
— Dani (@Dani_Supercell) July 9, 2023
"Los cromáticos solo con créditos cromáticos y el Brawl Pass. Todas las demás rarezas, incluidas los legendarios, sí se pueden obtener en Premios Starr". Fácil, sencillo y para toda la familia. Diferente es que podamos estar de acuerdo o no con la política de Supercell.
Cada cierto tiempo no solo incrementan las recompensas gratuitas, si no que también favorecen una mayor velocidad de progreso, adaptándose a las nuevas necesidades de Brawl Stars. Como con ese mencionado descuento a los brawlers cromáticos, pues cada Brawl Pass nos da 500 créditos cromáticos gratis todas las temporadas, suficiente para comprar el de hace dos o más temporadas. Y, cuando podamos comprar un Brawl Pass (que si no malgastamos las gemas nos sale uno gratis cada dos temporadas), ahora es sencillo estar al día en esta materia.