Brawl Stars aprovecha habitualmente los vínculos de la actualidad para volcar contenido en el juego con una temática concreta, y ahora sucede con el Mundial Femenino de Fútbol. Con un desafío como ancla y un pack de recompensas con blines como gran logro, Supercell activa este jueves el punto de partida al igual que el de la competición deportiva.
La alianza del deporte rey con Brawl Stars es una constante en el día a día del título de Supercell por tener en Brawl Ball a uno de los modos más activos, y eso ahora pasa al siguiente nivel. El Mundial Femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda es la excusa para crecer de la mano de un nuevo entorno, aunque en vez de una celebración ahora es un evento deportivo.
Por ello este jueves 20 aparecerá en el juego un Desafío de Balón Brawl Dorado con ocho victorias divididas en cuatro mapas diferentes, y como es habitual, sin límite de derrotas. Además el desafío será la excusa perfecta para lanzar la skin de Bonnipié como parte de la celebración del Mundial Femenino, un extra perfecto para los amantes del brawler.
El desafío tendrá un pack de cinco premios desvelados por mapa y un icono de jugador final, y estos son las zonas de juego: gol de campo, superplaya, estadio brawl y cancha peleona. Estas son las recompensas globales e individuales:
Aunque esto no es una colaboración formal y sí un homenaje, en el pasado Brawl Stars sí ha entrado de lleno en el deporte con alianzas como la del PSG. El equipo francés y el título de Supercell pusieron en liza una marca conjunta centrada en skins para promover el juego.