El calendario de Ibai Llanos en Twitch lleva demasiado tiempo sin una pausa para respirar, y por primera vez en mucho tiempo echa el freno a sus directos. Con fecha confirmada después de eventos gigantescos como La Velada del año 3, el streamer vasco prepara dos semanas de parón con sólo una única alarma: Kylian Mbappé.
Ibai Llanos lleva semanas hablando de coger unas vacaciones necesarias pare desconectar, de hecho no ha escondido que si idea es escapar al monte o a algún lugar montañoso. Con eso en mente, ahora por fin ha desvelado cuáles serán sus días de asueto...a no ser que Kylian Mbappé le cambie los planes en esas fechas.
La idea de Ibai es dejar Twitch durante la segunda quincena de agosto: "En agosto me tocaré los huevos. Sólo abriré directo si en algún momento hay algo especial con Mbappé, si no no abriré directo de nada. Este año me voy seguro de vacaciones 100%. Lo tengo más o menos pensado y más o menos hablado".
El culebrón del fichaje del francés por el Real Madrid parece el único filón para mover los planes de Ibai, y es que una posible presentación en el Bernabéu del astro puede ser tentador. Como ya hiciera con Leo Messi en el PSG, el jefazo de KOI querría estar presente en un momento histórico para el club blanco, y así lo ha hecho saber a sus seguidores.
Ibai Llanos cogería antes las vacaciones de no ser por las competiciones abiertas tanto de Porcinos como de KOI en el mes de julio, por lo que aguanta hasta agosto. Así lo explica: "Voy a esperar a que acaben todas las competiciones (Kings League, LEC, Superliga...) y me iré unas semanas, probablemente del 14 al 30 de agosto".
A partir de ahí el ciclo empieza de nuevo con el draft de la Queens League, un nuevo mercado de fichajes para las competiciones principales de su streaming en el LoL, y un sinfín de eventos. Las vacaciones serán una bendición para empezar de cero después de muchísimos meses activo.