Es Noticia

KOI destroza a NAVI y se queda a una victoria del Mundial de Valorant

Ibai Llanos celebra la victoria de KOI en Valorant
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La temporada regular de KOI es el sueño de Resines en comparación a los éxitos del equipo en playoffs, y es que los de Ibai Llanos están a un paso del Mundial. Después de pulverizar a Team Heretics el miércoles y a NaVi este jueves, el quinteto liderado por Wolfen tiene muchas opciones de soñar con un viaje a Los Ángeles para competir contra los mejores del mundo.

El grito sordo de Ibai Llanos tras la victoria de Team Heretics ayer era mucho más que beef a Grefg y a los herejes. Era un grito de redención después de una temporada mala, decepcionante y sin apenas brillos a lo largo de todo el VCT. Pero con pinceladas brillantes, ilusión y algunos cambios, el equipo parece ahora tener en su mano la bandera de EMEA.

Con una paliza tanto en Split como en Lotus, KOI ha sorprendido a su rival con un 13-6 y un 13-3 incontestable en toda la serie para colarse en la final del LCQ. A dos mapas de estar en el Mundial, Ibai no aguantaba la ilusión: "mentalmente para el equipo es como lo de ayer ante Heretics pero multiplicado por tres. Estamos aquí de verdad".

El equipo de Ibai espera rival para la última serie, y saldrá del campeón entre Giants y Karmine Corp por lo que de cualquier forma será un duelo especial. Tanto si chocan contra el equipo de Kameto como con el español, el partido tendrá una intrahistoria interesante, pero sobre todo será fundamental para el futuro en esta primera gran temporada con miras a los Worlds.

La buena noticia para el competitivo del shooter en la escena española es que si gana Giants a los franceses, hay un equipo español asegurado en el Mundial. Y podría haber otro, porque el sábado se juega un Bo5 con el que el perdedor también puede encontrar el camino de la gloria. La cita, este viernes a las 17.00h.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar