El regreso de Cargamento hace unas semanas a la rotación de Brawl Stars en esta temporada es una buena noticia para los amantes del modo de juego, aunque el meta sea otro. Con los recuerdos de otra época, el top tier ha cambiado y las mejores elecciones de brawlers para ganar partidas con facilidad también, por lo que este es el top 6 con algunas recomendaciones.
El momentum de Cordelius en Brawl Stars no tiene explicación, y a la espera de un nerf es el mejor personaje del juego sin lugar a dudas. En Cargamento eso se multiplica, porque tirar la súper al enemigo que esté en la carga es una victoria casi asegurada.
Como uno de los pilares del meta actual, Maisie es un pick obligado en la mayoría de composiciones. La razón es que baja a los tanques como pocos personajes en el juego, y eso la hace insustituible en los mapas de Cargamento donde se protege la carga todo el tiempo.
Con la carga extrema de la súper el abuso de El Primo en los mapas de cargamento lo coloca claramente en el top 7 de todo el juego, aunque no es uno de los brawlers más activos en el meta. Quizás en trofeos altos no funcione a la perfección, pero sin un gran counter es un must.
El control de Squeak en los mapas de cargamento es fenomenal, y seguramente sea el modo que mejor le sienta al personaje. El manejo de los espacios desde los básicos pegados a la carga con el efecto de Residuos es total.
El abuso de Bibi en los mapas de Cargamento es total desde la primera aparición del modo de juego, aunque en su momento estaba mucho más rota al poder atacar a través de la carga. La presión que genera sigue siendo efectiva a pesar de que el muro ahora también la bloquea, pero es un must sobre todo ante los lanzadores enemigos.
Dyamike, Barley, Shelly, Emz o Lou son grandes personajes también para el modo y siempre depende de las composiciones ideales en equipo, pero dependiendo de la situación unos tendrán más valor que otros en la partida y el mapa.