Brawl Stars encara el mes de agosto con optimismo, pues la nueva Brawl Talk ya empieza a arrojar detalles como los dos nuevos brawlers que llegarán durante la nueva temporada. Pero también hay nubarrones de incertidumbre que ensombrece la experiencia de juego de muchos de nosotros, como es el problema con los duplicadores de fichas.
Aunque bendito problema, ya que con la llegada de los Premios Starr y el paso del tiempo, nos hemos encontrado con este inesperado extra, en el que se nos acumulan por doquier los duplicadores de fichas, valga la redundancia, duplicando nuestras fichas todos los días, y por tanto avanzando el doble de rápido en el Brawl Pass. Compensando de paso el nerf a las recompensas del Brawl Pass, señal de que lo tenían calculado, pues a más fichas, más recompensas extra que dan menos recursos, equilibrando la balanza.
Sin embargo puede no lo tuviesen todo pensado, ya que existe un 20% aproximado de opciones de conseguir duplicadores de fichas en cada uno de los tres Premios Starr diarios en Brawl Stars. Pudiendo conseguir en una única apertura épica más de 1000 duplicadores.
Esto hace que muchos usuarios cuenten ya con 2000 o 3000 duplicadores de fichas, que queman cada día con las 200 fichas diarias, cosa que a muchos no nos es extraña ya que antes, en una apertura de cajas, podíamos conseguir esa cantidad fácil. Solo que antes la apertura de cajas era voluntaria y ahora conseguimos más y más en nuevas aperturas de Premios Starr. ¿El resultado? Un excedente que si bien, como decíamos, es un bendito problema, nos lleva a pensar en la pregunta del millón: ¿Cuándo podremos quemarlos todos y sacarles rentabilidad?
La solución podría ser tan simple como un ajuste en la próxima actualización de Brawl Stars, reduciendo la cantidad o bien el porcentaje de probabilidad de conseguir duplicadores de fichas. De esta forma, seguiríamos obteniendo una buena cantidad, pero la justa para terminar quemándolas y que nos sean rentables.