Vuelve a ser verano de dinosaurios en Brawl Stars, que celebra la llegada de Doug en este 1 de agosto, con el inicio de un nuevo Desafío de Juegos Festivales para animar este inicio del mes con recompensas y muy de chill, donde podemos conseguir un total de 100 puntos de fuerza, 50 blines, 50 créditos, 300 fichas y 350 monedas.
Nada que ver con el Desafío de Campeonato del fin de semana pasado, pues aquí solo tendremos que alcanzar 8 victorias y sin límite de muertes. El momento ideal para comprobar si Doug está tan roto de salida, o no, gracias a una resurrección que puede llegar a ser muy dominadora.
Aunque el hecho de que haya intentos ilimitados no significa que queramos estar metidos todo el día en este desafío. Diferente es querer probar a Doug, y otra es estamparnos por no elegir sabiamente una buena composición de brawlers.
Es un total de 8 victorias a razón de 2 victorias por cada uno de los 4 escenarios. Algo habitual en este tipo de desafíos chill. Teniendo todos ellos el modificador de bebidas energéticas para potenciar nuestras habilidades y desatar el caos. El momento ideal, ni que decir tiene, para intentar abusar de Doug en casi cualquier escenario.