Brawl Stars va preparando el terreno de la nueva Brawl Talk de agosto, donde nos esperan dos nuevos brawlers de cara a la actualización que traerá la temporada 20. Dos nuevos personajes de los cuales, todo apunta, a que uno de ellos pueda tratarse de un nuevo brawler legendario, y hay varios motivos para pensar en ello.
De ellos dos, uno completará un trío y otro irá a uno ya existente, lo cual puede ser una pista sobre cómo podría ser en términos de lore. Lo cual no afecta en absoluto a esta teoría, como tampoco el conocer que el equipo ya trabaja en las primeras pinceladas del cambio de balance, que tanto necesitan algunos brawlers ya existentes en el juego.
Pero en lo referente a que ese segundo brawler será legendario, tenemos que tirar del calendario de Brawl Stars. Y es que excluyendo a Spike y Crow como originales, y Leon que también fue lanzado antes del lanzamiento global, el último tercio de año siempre ha sido fecha de brawler legendario. Sandy llegó un 18 de septiembre de 2019, Amber un 23 de octubre de 2020, Meg un 28 de septiembre de 2021 y Chester y 12 de diciembre de 2022.
Sabiendo esto, tenemos claro que los brawlers de septiembre y noviembre, serán cromáticos, coincidiendo con el inicio de las nuevas temporadas. Si sumamos el de noviembre a estos dos nuevos, y a su vez a los siete que han llegado en 2023, nos da una totalidad de 10 nuevos brawlers este año. Los mismos que llegaron en 2022, 2021 y 2019 (con la excepción de los 11 que llegaron en 2020). De querer mantener esa media, no habrá segundo brawler en diciembre. Aunque de paso sería raro, pues en Navidad siempre hemos tenido uno e incluso dos nuevos brawlers.
De mantenerse la media de 10 brawlers en 2023, solo queda la posibilidad de que ese brawler legendario sea presentado en la Brawl Talk de agosto. Y si quieren aumentar a 11 este año, por segunda vez en su historia, podríamos tener la garantía de que este legendario llegará en la Brawlidad.