Doug llegó a Brawl Stars este pasado 1 de agosto, y rápidamente saltaron las alarmas que nadie quería escuchar, encontrándonos ante uno de los peores brawlers del juego. Confirmando los temores sobre las numerosas dudas que había sobre el potencial real de su resurrección.
Una habilidad que podría estar muy rota, y en el esfuerzo por equilibrarle, terminaron creando un brawler prácticamente inútil. Donde además esa gran habilidad es bastante difícil de acertar para los aliados, y termina siendo para ti mismo en la mayoría de ocasiones. Y el problema es que, de cara a la nueva actualización, que llegará con dos nuevos brawlers, una ronda de buffs puede ser un problema difícil de ajustar.
¿Por qué? La base está en que el nuevo brawler mítico sí que está bastante roto en composiciones de tanques con curación, siempre que se trabaje su más que complicado acierto en la mencionada súper. Tríos letales donde Doug sí es una pieza fundamental, pero lejos de ellas, pierde todo su potencial, convirtiéndolo en un brawler que es imposible que entre en el meta.
Una vez que llegas a la barrera de los 500 o 600 trofeos, e incluso la de los 400, seguir subiendo con Doug puede ser un problema. El nivel de los rivales crece exponencialmente y están más acostumbrados a jugar contra él. Perdiendo la poca eficacia que tiene en composiciones normales o tratando en ir en solitario. ¿La solución? El clásico tanque inmortal con doble curación. Equipado evidentemente con su gadget curativo.
Frank + Poco + Doug
Ash + Poco + Doug
Tick + Coronel Ruffs + Doug
Pam + Doug + Gray
Pam + Poco + Doug
Meg + Doug + Pam
Genio + Poco + Doug
Todo lo que sea salirse de estas opciones y sus diferentes variantes (ni que decir tiene que hablamos de Gray, Genio y Ruffs con sus estelares curativas), es complicarse la vida. Pudiendo reunir un gran daño en área mientras nos curamos infinitos, y contamos con la resurrección en caso de necesitarla. Composiciones bastante rotas, de ahí la dificultad de buffar al brawler sin que esto sea un completo sin sentido.