Es Noticia

Tinies, la otra gran 'inspiración' de Brawl Stars, cerca de su lanzamiento

brawl stars tinies
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Brawl Stars es toda una inspiración mundial para los títulos de plataforma móvil, y más allá. No solo por ser un juego donde la comunidad tiene un enorme peso de decisión, si no por querer mejorar y evolucionar de manera constante, arriesgándolo todo con radicales cambios en la experiencia de juego, o amoldarse a las necesidades de sus comunidades como es el servidor especial de China, con recompensas adicionales.

El título de Supercell es todo un espejo donde mirarse. Tanto, que próximamente llegará al mercado de PC, Tinies, el nuevo juego de Elixir Games basado en Brawl Stars, cuanto menos de manera ligera. Pero viendo el gameplay de su primer tráiler, y hasta los menús de juego, lo de ligero es bastante discutible. Aunque no es la primera copia de Brawl Stars, u homenaje, que llega al mercado.

Por supuesto se trata de un nuevo free to play, definido como "Un trepidante juego de lucha, repleto de batallas a tope de acción. Domina el battle royale, forma equipo con tus amigos, participa en emocionantes batallas y saca el máximo provecho a tus habilidades de combate". Y que será lanzado en el último cuatrimestre de 2023 (de septiembre a diciembre), todavía sin fecha exacta oficial.

Tinies tiene lugar en Monstropoly, y se nos invita a poder empezar con los monstruos básicos para empezar a dominar en batalla. Pudiendo conseguir más Tinies personalizados a través del pase de batalla. Siendo el inicio de un camino que puede llevarnos al competitivo con las Arenas de Élite PVP.

A priori solo estará disponible en Windows, teniendo unos requisitos recomendados de una CPU i5, 5GB de disco duro y 8GB de RAM, con una gráfica Nvidia GeForce GTX 1GB VRAM o equivalente. Aunque con recursos mínimos podría funcionar en un PC con menores características. ¿Y tú? ¿Vas a querer probar este peculiar Brawl Stars para PC?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar