Las pistas enlazadas en el universo de Brawl Stars son encargos ocultos preparados para estallar a las puertas de la Brawl Talk, en este caso con un crossover simpático de por medio. A la espera de la fecha oficial del evento planteado para finales de agosto o principios de septiembre, Supercell tira de Matrix para recurrir de nuevo al código morse.
El concepto del código morse dentro de Brawl Stars es una contante, tanto o más que lo que Penélope Widmore lo era para Desmond en Lost...pero mejor no cruzar mundos. Los mensajes cifrados son una manera eficiente de mantener el hype con mensajes puntuales, y las letras enigmáticas de Matrix son la excusa perfecta.
Con Brock en el papel de Morfeo en el homenaje a la películas de las hermanas Wachowski, toda pista expuesta es carne de un futuro puzzle para la Brawl Talk. En este caso los detalles abren varios caminos, pero el más significativo está detrás de las pantallas con el código morse.
Según varios usuarios de Reddit, una rápida investigación deja en la primera pantalla una especie de código morse difícil de reconocer, pero que sí tiene retazos de ser real. Al parecer la investigación deja una frase similar a 'I AM I MAT', por lo que ese podría ser perfectamente el nombre del próximo brawler.
🔴 Would you rather take the red pill and be transported to Starr Park?
🔵 Or would you take the blue pill and transform into your favorite Brawler?
What other dilemmas can you think of in Brawl?#Matrix #Morpheus pic.twitter.com/hl4Bnw6CQd
— Brawl Stars (@BrawlStars) August 16, 2023
A partir de ahí el mensaje pierde el significado con palabras aleatorias por lo que sólo el principio sería el verdadero secreto del código morse. Sea o no una pista real, Brawl Stars recurre de nuevo al código morse como ha hecho con la radio WKBRL, el ADN de algún brawler o los destellos de luz de diferentes mapas.