Ibai Llanos se encuentra en unas más que merecidas vacaciones en Miami, tras prácticamente no parar durante los tres años que lleva en Twitch. Una pausa que aprovechará para evadirse de la carga mental que suponen los preparativos de La Velada 4, así como el objetivo más inmediato a corto plazo como es su plantilla para la temporada 2023/24 de la Kings League.
En un principio tenía previsto irse un par de semanas, pero finalmente su regreso a Twitch será antes de lo previsto incluso dentro de las fechas previstas. Pues Ibai deja la puerta abierta a que, si ocurre algo durante la semana, por ejemplo alguna noticia relacionada con Mbappé, no descarta buscarse la vida para abrir directo.
"No habrá ni un solo directo. Salvo la típica calentada con el Kun de última hora... pero me entendéis. Lo normal es que no haya nada. Pero estando allí Busquets, Jordi Alba... Pero estando allí será algo muy de relax. No sé si un Just Chatting... Pero no tengo pensado hacer nada", comentaba Ibai en su último directo.
"Este canal cerrará sus puertas hasta el jueves 24 de agosto, que no habrá ni un solo directo", anunciaba Ibai, acortando unas vacaciones que en un principio podrían durar hasta el 30 de agosto. Aunque antes, el 28 de agosto, es el draft de la Prince Cup.
Deja esa puerta abierta a que pueda ser antes si sucede algo importante, o si estando allí en compañía decide hacer algo sobre la marcha, aunque no sería lo normal: "No tengo pensado hacer nada porque ni siquiera tengo setup. Dependo de que el Kun me deje el suyo, y tampoco sé si tiene. ¿Qué tengo un setup y Mbappé se pone juguetón? Bueno, nunca se sabe. Pero lo normal es que no haga ningún directo", concluía Ibai.