La evolución de la creación de contenidos con los IRL es la más natural de todo Twitch, y las situaciones surrealistas como la de ReptaLive es uno de los ejemplos. Independientemente de la preparación del contenido, la posibilidad de tener hechos imprevisibles es la magia de los directos, y si no que se lo digan al japonés de turno.
La pugna por optar al vídeo más viral de todo 2023 tiene un favorito desde ya para los Premios Esland 2024 con la curiosa situación vivida en Japón por Repta. El streamer dejó uno de los momentos más llamativos del año sin hacer absolutamente nada, y es que todo sucede a sus espaldas.
Mientras Repta y su acompañante hablan con el chat mirando a cámara, un desconocido pasea por la tarde de atrás atrapado por la cámara de grabación...y ahí llega el desastre. El japonés cae a una piscina sin comprobar un escalón en la zona por la que pasaba, y el resto ya forma parte de la historia reciente de Twitch.
Joder joder este año va a estar apretado 😂
— Grefg =) (@TheGrefg) August 16, 2023
El mismo Grefg forma parte del debate comentando en redes sociales que el viral podría perfectamente estar entre los nominados a clips del año. Por lo surrealista que es, por la reacción de los protagonistas y sobre todo por la del japonés caído en desgracia, porque no pierde la sonrisa ni un sólo segundo.
El descubrimiento de los creadores IRL es uno de los puntos fuertes de Twitch en los últimos años por la diversidad generada, pero sobre todo por la originalidad. La mayoría de los streamers descubre horizontes nuevos cada día con planes totalmente diferentes, y eso cambia el formato mundialmente conocido del gamer frente a la pantalla 24/7.
Lo d esta maleta? Q pena q solo soporte hasta 100kg (y que cueste 800 pavos) pic.twitter.com/SEk3m6pbN3
— Repta (@ReptaLive) August 12, 2023