El mundo de las redes sociales en ocasiones es oscuro, pero en otros es ese faro de luz que puede cambiarle la vida a alguien, como es el caso de Mini Ibai, cuyos vídeos de retos de fútbol y reacciones están enamorando a la comunidad hispano hablante, y por supuesto al propio Ibai, que dejó una promesa antes de marcharse unos días de vacaciones.
Un Ibai Llanos que quiso aprovechar esos últimos streams para poner a punto algunos primeros detalles de La Velada 4, dejar cerrados sus jugadores 11 y 12 de la Kings League, o reflexionar nuevamente sobre su futuro y el tiempo que le queda como streamer en Twitch.
Pero también para volver a uno de los vídeos del momento, cortesía del canal de Santy Elias, quien lleva realmente esta cuenta en la que Mini Ibai, Ibai Junior o Chiqui Ibai, como quieran llamarlo, contó la trágica historia anterior a conocer a su nueva familia, donde sufría bullying en el colegio, y sin encontrar ningún apoyo.
Todo cambió un buen día en el que le Santy Elias le ofreció comenzar a grabar juntos, y ahí su vida cambió por completo, encontrando en esos compañeros la auténtica felicidad. Una historia que emocionó al propio Ibai, que comentó en directo su deseo de ir a grabar con ellos en algún momento.
"Me gustaría un día ir aquí, a donde grabáis, y grabar con vosotros. Te lo digo en serio. No sé dónde es o si vendría mucha gente o no, pero me la pela. Me haría mucha ilusión participar en un vídeo con chiqui Ibai", comentó el streamer reaccionando a uno de los últimos vídeos.
La respuesta no tardó en llegar, y por supuesto le recibirán con los brazos abiertos, al igual que a otros seguidores y compañeros de TikTok, que viajan muchísimos kilómetros solo por la experiencia de grabar con ellos alguno de los retos o vídeos de humor. Experiencia que también quiere vivir el propio Ibai.