Sobrepasar el ecuador de una temporada de Brawl Stars siempre nos hace mirar al futuro. Uno que es muy esperanzador con la cantidad de novedades que pueden venirse a corto o medio plazo, y que serán reveladas en la próxima Brawl Talk. Un directo que muchos esperábamos para finales de agosto, y que será retrasado a septiembre.
Un cambio con el que ahora se entiende mejor el cambio de balance adelantado, con los necesarios buffs para Doug y Hank o los nerfs a Shelly y Cordelius, y que a buen seguro les acompañará otro lote de cara a la temporada 20. La cual podría comenzar, o no, con el esperado rework al PvE.
Lo que sí sucederá es que la temporada 20 comenzará más tarde de lo previsto. Pues la norma de que 'cada temporada comenzará el primer lunes de cada mes' se rompe en esta ocasión. Y que estaba previsto desde hace tiempo. Ya que a poco que uno haya estado pendiente de las fechas marcadas en el Brawl Pass, la cuenta atrás no encajaba.
Es por ello que esa próxima temporada 20 comenzará una semana después, concretamente en la mañana del 11 de septiembre y no en la del lunes 4. Un comienzo más tardío que, a su vez, también 'retrasa' (con respecto a la idea preconcebida) esa Brawl Talk de agosto, a septiembre.
Eso quiere decir que si esperábamos poder tener directo este próximo sábado 26 de agosto, ahora deberemos ser pacientes, ya que la nueva Brawl Talk se celebrará el 2 de septiembre, justo dentro de 14 días, probablemente a la hora habitual de siempre, alrededor de las 17:00h. CEST (horario peninsular de España). Aunque no se descarta que haya un nuevo cambio al respecto en estas dos próximas semanas. En caso de novedades, por supuesto, os informaremos desde Esports ElDesmarque con la hora definitiva del nuevo directo de Brawl Stars.