Es Noticia

El 'rework' del PvE comienza esta semana con un importante reemplazo

rework pve brawl stars atraco zona restringida caza estelar
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Uno de los bombazos que anunció el equipo de Brawl Stars en la Brawl Talk, fue la anulación al rework del PvE. Algo que llevábamos un año esperando, y que finalmente no llegará. No al menos de momento. Pero sí que nos libraremos de Megabrawl, Todos Contra Uno y Pelea Robótica, que desaparecen del título de Supercell.

Y es quizá la llegada de la Hipercarga nos ha cegado con todo su lujo y esplendor, así como el arrollador gameplay de Pearl, la nueva brawler. Pero los más audaces se han podido dar cuenta que ya no aparece la clásica pestaña que nos marca que, en unos días, tendremos disponible uno de los eventos especiales PvE. Pues de hecho ya no habrá PvE en absoluto, al menos de momento.

Y es que esta actualización ya ha traído otro de los grandes anuncios de la Brawl Talk, eliminando a Caza Estelar, Atraco y Zona Restringida de la rotación diaria. Ahora vemos que Supervivencia y Balón Brawl siempre estarán disponibles. Noqueo se turnará con Atrapagemas en la tercera y ahora última pestaña de modos permanentes. Mientras que Asedio se turnará con Destrucción en la pestaña de modos de la comunidad.

¿Y cuándo podremos jugar a estos tres modos clásicos, que llevan años con nosotros, y que se han esfumado de repente? Pues precisamente en los fines de semana. Ya que los eventos especiales PvE serán suplantados por Caza Estelar, Atraco y Zona Restringida. En una rotación aún por desvelar. Aunque la Brawl Talk nos mostró dos modos para cada fin de semana, aunque no está confirmado al 100%. Y no temáis por las fichas, ya que seguirá habiendo misiones, solo que con Atraco, Zona y Caza como protagonistas para no perder esas 500 fichas de los fines de semana.

Esto, en palabras del equipo de Brawl Stars, mejorará la velocidad y calidad del emparejamiento, ya que los jugadores no estarán tan repartidos entre diferentes modos de juego. Y cumplen así la promesa de seguir disponibles con bastante frecuencia, al margen de tenerlos siempre jugables en partidas amistosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar