Vivimos una época de grandes cambios en Brawl Stars, y no solo con la contundente entrada de la Hipercarga, que ya es decir mucho, si no en el día a día con la rotación de mapas. Caza Estelar, Atraco y Zona Restringida fueron eliminadas de los modos permanentes, pero los dos últimos se mantienen con vida los fines de semana.
Una manera de paliar que el rework al PvE queda anulado hasta nuevo aviso, y ahora los fines de semana rotan Zona Restringida y Atraco, y muy pronto lo hará con alguna aparición esporádica de Todos Contra Uno, Pelea Robótica y Megabrawl.
Y si el fin de semana pasado fue el turno de Atraco, ahora es momento de volver a disfrutar temporalmente de Zona Restringida. Un escenario temporal que va a captar muchas miradas, pero con la duda de si serán todas expertas entre los que han echado de menos este modo, o una mezcla de un poco de todo. Sea como fuere, exprimir el meta es clave para subir trofeos, como siempre.
Esta primera prueba la hacemos en uno de los mapas más populares del modo, Pista Ardiente (Ring of Fire). Popular no solo por su antigüedad, probablemente sea de los favoritos de la comunidad. Un mapa con multitud de estrategias posibles, pero quizá estas sean algunas de las mejores composiciones de brawlers:
El nuevo atributo de Rosa hace que de un enorme salto en el meta. Y el Rosa+Poco, que ya era efectivo, gana muchos enteros. De acompañante puede tener muchos, como también Tick. Y en la misma estrategia está el supercombo de Poco+Doug con el rango de R-T.
Al ser una única ubicación, el sustain es clave. Y Pam es otra gran opción con un Lou que puede anular las entradas del rival, y aprovechar el daño que multitud de compañeros, como los aquí mencionados. Y de esta forma rascar siempre más porcentaje en cada asedio.