Es Noticia

Brawl Stars calma el debate, asegurando algunas skins exclusivas

Colt Challenge Skin brawl stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

Pese a que las novedades de Brawl Stars, como esta nueva temporada protagonizada por Pearl, ha absorbido el protagonismo, lo cierto es que queda mucho por aclarar del futuro cercano del título de Supercell. Y uno de los temas más candentes es, sin duda alguna, el debate sobre el regreso de las skins exclusivas.

A lo largo de todo este tiempo de vida de Brawl Stars, son numerosos los aspectos que fueron lanzados como exclusivos. Algunos gratuitos, otros como parte de desafíos o eventos, las del Brawl Pass, y otros directamente que se pudieron comprar mediante gemas. Skins que, si vuelven, verían devaluado su precio por completo.

Hace falta resolver si al final esto sucede, o cómo se haría en caso afirmativo, después de que en la encuesta de la comunidad saliese el 'Sí'. Y quizá sepamos algo más de esto en el próximo podcast de Time to Explain de final de mes. Pero por el momento, Frank Keienburg ha querido transmitir palabras tranquilizadoras, atando a esa exclusividad a las skins más antiguas.

En un extenso comunicado de hace unos días, reflexionando sobre los cambios del juego, el jefe de desarrollo de Brawl Stars comentaba en redes que la discusión sobre las skins exclusivas seguía adelante. Que recibiríamos noticias en las próximas semanas. Pero queriendo dejar claro que las skins exclusivas anteriores a la temporada 11 no volverán en sus formas originales, y por tanto seguirán siendo exclusivos.

Ahora solo queda hacer cuentas sobre qué skins se salvan de la quema, y cuáles no. Aunque todavía no sea seguro que el resto de skins sí vayan a volver. Ya que se encuentran en el filo de una navaja. Por un lado, los nuevos usuarios que nunca pudieron conseguir esas skins. Y enfrente, los que las consiguieron sabiendo de su exclusividad, y que ahora les puede ser arrebatada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar