La temporada 20 de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar. El final de la primera semana de la Vuelta al Rancho del Oeste, donde muchos jugadores ya están cerca de desbloquear a Pearl. Y que, al igual que las anteriores, repite el truco para conseguir el Brawl Pass algo más barato de lo habitual.
Una temporada repleta de sorpresa y muchos cambios como la Hipercarga, que sigue demostrando que es una habilidad totalmente diferencial. Especialmente ahora que solo la disfrutan unos pocos. Pero que además es diferente a las anteriores, ya que durará bastantes menos días de lo habitual, hasta dos semanas menos que la última temporada.
Y es que Brawl Stars, tras este inicio tardío de temporada, retomará la fórmula de comenzar el primer lunes de cada mes con inicio de temporada. Lo que acorta la vida de esta Vuelta al Rancho, y que por supuesto nos dejará menos días para hacer misiones y conseguir más recompensas extra a final de temporada (razón por la cual quizá fueron nerfeadas, restándole impacto, dure lo que dure una temporada).
Esta reducción de tiempo recuerda a las primeras temporadas del Brawl Pass, donde no estaba muy definida su duración. Hasta que encontraron esa fórmula de comenzar ese primer lunes de cada dos meses. Y que hace que cada temporada no dure exactamente lo mismo que las anteriores.
La cuenta atrás del Brawl Pass ya ha bajado de los 50 días, y es que esta Vuelta al Rancho tendrá solo un total de 56 días de duración, de los cuales hemos consumido ya una semana. Es decir, que el lunes 6 de noviembre comenzará la temporada 21.
En comparación, la temporada 19 duró 70 días, aunque lo normal son 63 días, duración que tuvieron las temporadas 18, 16, 15, 14... y así hasta el momento del actual formato. Únicamente la temporada 17 también tuvo esta escasa duración de 56 días. Necesario en el ajuste de las semanas si se quiere empezar siempre ese primer lunes del mes.