Es Noticia

La solución de Brawl Stars para recuperar las skins exclusivas

El regreso de skins exclusivas en Brawl Stars China
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Brawl Stars vive en una revolución constante en la creación de contenido, pero las propuestas no siempre son tan bien recibidas en todas las regiones. El lío con la recuperación de las skins exclusivas tiene ahora una nueva vertiente, un recolor para mejorar todas las versiones y generar un contenido nuevo.

La polémica del regreso de algunas de las skins exclusivas va por barrios. Mientras en China abrazan la idea con ocho versiones ya de regreso, occidente llora. La queja de la comunidad con votaciones muy igualadas negó la recuperación exacta de las skins exclusivas, pero Brawl Stars tiene un as bajo la manga.

El jefazo, Frank Keienburg, argumenta en el último 'Time to explain' que la puesta en marcha para las skins exclusivas parte de un recolor. Con base en las versiones doradas o plateadas, la búsqueda de la novedad está en colorear los diseños para llevarlos al juego desde una perspectiva diferente.

De hecho el propio Frank habla de un "buff" para mejorar las skins desde diferentes perspectivas, por lo que el tiempo dirá si gustan a la comunidad. El plan es bastante inteligente por parte de Supercell, porque cierra la propuesta ideal y añade un plus de exclusividad a antiguos y nuevos jugadores.

Al mismo tiempo el mensaje definitivo sobre las versiones conocidas es sencillo porque finalmente las skins exclusivas no van a volver de ninguna forma. Sólo aparecerán con estas variantes especiales, "recolor y buffs", por lo que puede haber añadidos a cualquiera de estos diseños.

Por ahora no hay una fecha exacta para la aparición de estas skins, pero sería raro prolongarlo mucho más teniendo en cuenta que ya están en China. La próxima Brawl Talk de octubre será clave para entender el rumbo definitivo de este tipo de detalles a corto-medio plazo en Brawl Stars.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar