Es Noticia

Marvel's Spider-Man 2 acapara Times Square con su nuevo spot en 3D

El anuncio de Marvel's Spider-Man 2 en Times Square.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La reconstrucción de Nueva York para Marvel's Spider-Man 2 es uno de los grandes atractivos del exclusivo de PS5, y el inicio es Times Square. El mayor escaparate posible en la promoción de un juego está en los interminables rascacielos norteamericanos, y más aún si salen de la pantalla con el 3D.

El escalofriante Venom de Marvel's Spider-Man 2 debe asustar mucho más a tamaño gigantesco y en 3D durante un paseo por Times Square. Eso debe pensar más de uno al grito de Peter o Miles cuando ve una de las promociones más sorprendentes del título de Insomiac Games.

La tercera pata de la mesa en la saga llega a la consola de Sony por la puerta grande el próximo 20 de octubre, y las expectativas son mayúsculas. Los tráilers han ido a más con el paso de los meses, y el de Venom junto a Peter Parker y Miles Morales es el más llamativo. De hecho es el elegido para el salto al 3D.

Este tipo de anuncios dan la vuelta al mundo más allá de la espectacularidad del momento en Nueva York, y era necesario. La ciudad es la casa de Spider-Man y por eso toma aún más peso la fuerza del spot a sólo unos días de la precarga y a poco más de una semana del lanzamiento mundial.

El mayor miedo de las últimas horas es la aparición de filtraciones desde distintas partes del mundo con la historia. El mayor secreto de Marvel's Spider-Man 2 está en la genialidad del gameplay y sobre todo de su historia, y algunas imágenes están buscando un hueco viral.

La trama compagina la narrativa de Peter y Miles frente a villanos como Lagarto, los duendes, Kraven y Venom. Este último está llamado a ser uno de los grandes jefazos del juego, aunque las teorías apuntan a Knull como el creador de los simbiontes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar