Brawl Stars viste sus mejores galas para la nueva temporada con un cambio de balance global con Shelly como eje central de los nerfs. El brawler estaba roto en el meta actual ya hora sufre un bajón obligado como foco de los 12 grandes modificaciones de octubre junto a dos refuerzos, Doug y Fang.
Las elucubraciones con las seis nuevas hipercargas en el meta de Brawl Stars han dejado cambios en el techo de poder, pero no es el único cambio. La mejora de dos refuerzos, el buff a tres brawlers y el nerf a otros siete es el resumen general de una revolución.
Brawl Stars reinventa los potenciadores de dos refuerzos para darle valor junto a Sandy, Leon y Doug, los tres brawlers mejorados. Sandy mejora como support en momentos puntuales, Leon es menos volátil y ahora la súper de Doug será casi imposible de fallar.
Personajes como Shelly, Fang y Squeak estaban en el pico del meta actual y aquí chocan contra el muro de la realidad. Los tres suman un pequeño recorte fundamental, aunque el de Shelly es el más doloroso. Pearl y el refuerzo de velocidad también salen tocados.