Tras los problemas del pasado martes, Brawl Stars echó a andar entre un mar de bugs. El juego no terminaba de cargar, algunos modos estaban rotos, y a otros no les cargaban los Premios Starr. Generando todo un mar de dudas, especialmente con el calendario de regalos diarios por la llegada de la Megahucha.
Este gran evento que sustituye a la Liga de Clubs tardará bastantes días en llegar. Algo que el equipo de Supercell ha querido compensar con este calendario de Premios Starr. Mientras también esperamos el inicio del 2º evento de Caos de Hipercarga, que a causa de los problemas de matchmaking, sigue pausado.
Entre tanto bug, al poder ver el calendario, muchos usuarios se encontraron con que los regalos diarios no eran los que esperaban. Para empezar porque en la Brawl Talk aparecían unos premios distintos para los primeros días, y en segundo por un par de malentendidos en el mensaje que quisieron trasladar con respecto a tener mejores regalos a medida que nuestro rango en la Liga de Clubs fuese mayor.
Algunos incluso llegaron a escuchar campanas de obtener dos Premios Starr legendarios el último día, en el caso de que su club estuviese en maestro. Pero la realidad es bien distinta y tiene una explicación muy sencilla.
Sobre lo visto en la Brawl Talk: Esta se graba con bastante antelación. Días o semanas antes del lanzamiento de la actualización, cuando aún quedan muchas decisiones por terminar de perfeccionar. De modo que es normal que esos premios Superespecial, Épico, Mítico y Legendario de los primeros días, hayan desaparecido tras hacer mejor los cálculos sobre las recompensas 'perdidas' al no haber Liga de Clubs en estas semanas.
Y sobre los dos Starr Drops al final del camino, como ya hemos explicado, se trataba todo de un malentendido. Lo que sí es cierto, es que en función de nuestro último rango en la liga, la recompensa del último día es distinta: