Konami lo ha vuelto a hacer. Metal Gear Solid Delta: Snake Eater va a volver a romper el mercado como ya lo hiciese en 2004. Y es que si al remake del que posiblemente sea el mejor juego de la saga, le sumas el poder de Unreal Engine 5, el resultado es una obra maestra (otra más).
Con Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 recién salido del horno, es hora de mirar hacia el futuro. El Big Boss volverá a estar en nuestras manos en algún momento indeterminado de 2024, que muchos esperan que no sea tarde. Disponible únicamente para PS5, Xbox Series X y Series S, y PC a través de Steam.
Es un vídeo de apenas 1 minuto y 43 segundos, pero suficientes para ver diferentes localizaciones del juego. Breves flashes de lugares, ambientaciones, acciones del personaje desde distintos ángulos y cámaras, algunos de los diferentes trajes de camuflaje para cada terreno, y por supuesto un buen número de animales, que serán nuestro sustento. Pues no solo de serpientes se alimenta el hombre.
Estas imágenes que se han podido ver en la Xbox Partner Preview de Microsoft son una versión pre-alpha, y ya de por sí son una locura. Pues a algunos se nos ha erizado la piel al ver al Big Boss saliendo del río, totalmente cubierto de barro. Recordando algunos momentos memorables de esta entrega como los enfrentamientos contra The Pain o The End, además de por supuesto la encarnizada lucha floral contra The Boss.
Ahora solo queda esperar a que Konami nos ofrezca la fecha de lanzamiento, y que el hype nos lleve hasta el deseado momento de disfrutar de este Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.