Supercell sigue de celebración, pues muy pronto se viene el lanzamiento de mo.co, el nuevo MMORPG con el que poder jugar con un gran número de personas y liberar las mazmorras de este universo plagado de monstruos. Al más puro estilo PvE de Brawl Stars, con gráficos más realistas.
En verano llegó la primera beta abierta de Flood Rush, que sació un poco nuestras ganas del que será el nuevo gran título de Supercell: Squad Busters, mezclando los universos de Brawl y Clash. Aunque la compañía finesa no descansa ni un momento, y ya nos han mostrado que también trabajan en un futuro shooter.
Pero ahora toca volver a mo.co. Una pequeña compañía de caza de monstruos, a la que todo se le ha ido un poco de las manos. Por ello necesitan nuestra ayuda. Y en nuestra misión, firmado el contrato, tendremos nuestra propia habitación con una espectacular impresora 3D para construir nuestras armas y mejoras.
A medida que le echamos horas, iremos desbloqueando todo tipo de armamento, skins y nuevos modos de juego. Un proceso al que podemos apuntarnos gracias a la primera beta abierta, que durará hasta el 6 de noviembre.
La parte negativa, además de los pocos días para poder disfrutar del juego, es que solo es apta para usuarios Android de USA. Aunque eso no supone ningún problema en el mundo en el que vivimos. De hecho es una dinámica ya de sobra conocida por los usuarios de Supercell, acostumbrados a que las primeras betas sean en Canadá o Finlandia.
Para ello no tendremos más que usar una VPN y activar nuestra ubicación en Estados Unidos, siendo muchas de ellas gratuitas. Tras ello, ya tendremos acceso al juego en Google Play, que ni siquiera nos aparecerá en búsquedas desde otros lugares del mundo.
Una vez descargado, ya podremos desactivar la VPN y jugar con total normalidad. Al menos, hasta el 6 de noviembre que es cuando esta primera beta echa el cierre. Y a esperar a que lleguen futuras betas que nos permitan volver a tener acceso, quizá perdiendo nuestro progreso en el camino.