La historia en Brawl Stars va a cambiar en 2024 en muchos sentidos. Pues a la nueva Megahucha de los clubes se le ha sumado el inminente rework del Brawl Pass. Que ahora solo se podrá comprar con dinero real y cambia por completo, eliminando a los brawlers cromáticos.
Un proceso de numerosos cambios, donde en el horizonte espera también la Liga Estelar 2.0, y el que puede ser otro de los cambios más importantes de la historia del juego: el rework al ladder de Trofeos, el camino, la liga y el reinicio. Y donde algunas cosas son más urgentes, como controlar las nuevas rarezas de los brawlers cromáticos.
Porque claro está, no serán eliminados, si no que cambiarán. Como ocurrió en su día con los brawlers del Camino de Trofeos cuando desaparecieron de este, adquiriendo diferentes rarezas. Por lo que los 21 brawlers que pertenecen a esta lista selecta (Gale, Surge, Colette, Lou, Coronel Ruffs, Belle, Buzz, Ash, Lola, Fang, Eve, Janet, Otis, Sam, Buster, Mandy, R-T, Maisie, Cordelius, Pearl y Charlie), pasarán a tener diferentes precios.
Esto conlleva una decisión importante para la que solo tenemos dos meses. Pues si tenemos créditos cromáticos, y algún brawler cromático pendiente, quizá este sea el mejor momento. Ya que algunos se encarecerán bastante, pues no se tiene en cuenta la fecha de lanzamiento:
Brawlers épicos
Brawlers míticos
Brawlers legendarios
El que 19 de los 21 brawlers cromáticos tuviesen el equivalente de rareza épica era poco realista para la economía del juego. Pues el mero hecho de esperar reduce en cinco veces su valor. Por ello 10 de ellos suben a categoría mítica para siempre, y dos se suman a la lista de brawlers legendarios.