Esta temporada de Fortnite OG es todo un regalo. Pero el lujo de poder jugar a los orígenes del battle royale no nos puede despistar del foco principal, que es completar el pase de batalla y que este nos salga rentable debido a su alto precio.
Será un mes de numerosos cambios y eventos, como los que cada jueves nos trasladará a una nueva temporada. Hasta completar este mes de noviembre, pues a principios de diciembre finaliza este Fortnite OG, y se le dará la bienvenida al Capítulo 5.
Como ya sabréis, existen un total de 50 recompensas, la mitad de lo habitual. Pero aunque son la mitad de marcas, el tiempo es menos de la mitad, ya que el tiempo se reduce de dos meses y medio a tan solo un mes. Lo que significa que tendremos que estar más pendientes de ganar toda la experiencia posible.
Aquí se abren varias vías ante nosotros, y no todas tienen que ver con el battle royale. La pega es que Salvar el Mundo ha tenido un significativo nerf de experiencia. Pero a cambio, se gana más experiencia que antes en los mapas del Creativo.
Un ejemplo es el sensacional y frenético mapa de Rojo Loco vs Azul (código: 2898-7886-8847). En el que cada kill nos puede dar 3.000 de XP y si es con disparo a la cabeza, hasta 14.000 de XP por kill. Una burrada en comparación a los 250 puntos que ganamos en una partida normal. Si tenemos buena puntería, en un rato podremos subir varios niveles.
Luego dentro del battle royale existen varias claves, como es la misión secreta de encontrar gnomos, que nos dará nada menos que un total de 200.000 de XP. Y que completaremos a la vez de otras diarias y semanales mientras los buscamos.
Pero donde hay una cantidad enorme de experiencia y siempre están infravalorados, son los Hitos, que esconden más de un millón de XP si los completamos todos. Pequeños objetivos donde, si ponemos el foco en lugar de jugar sin rumbo, no solo nos dará un aliciente, si no que ese objetivo se traducirá en experiencia inmediata: