Fortnite OG volverá a cambiar en apenas unas pocas horas, pues la temporada 6 comienza el 9 de noviembre. El primero de los muchos cambios de temporada que viviremos en apenas un mes, hasta llegar al agujero negro que nos lleve a la nueva isla del Capítulo 5.
Y de nuevas islas, o cambios en el mapa, hay que hablar. Porque Kevin está cerca de hacer sus estragos con la corrección del 9 de noviembre de la actualización v27.00. Novedades que se suman al fin del problema con los escudos en el loot.
Una temporada 6 que no tuvo demasiado impacto sobre el mapa, pero que sí sentó las bases a la gigantesca transformación que llegaría más adelante. Ocurriendo exactamente lo mismo en este remember de Fortnite OG. O eso es lo que espera la comunidad, pese a la gran velocidad a la que transcurrirá todo.
Balsa Botín desaparecerá para dar paso a la isla flotante con la casa encima. Una isla que nos ha estado acompañando, bajo el mismo nombre, durante numerosas temporadas. Y que comenzó a desprenderse de la tierra en este preciso momento.
Con el tiempo, a esa zona del lago se la conocerá como la ubicación de Poza Permeable. Aunque está por ver si se repiten los acontecimientos en los que la isla flotante viaje a diferentes zonas corruptas, pues apenas hay una semana, y no varios meses, antes del próximo cambio de temporada en Fortnite OG.
Un mapa que comienza a terraformarse, para dentro de apenas unos días, que el gran iceberg choque contra ella, fusionándose con la misma, y dando paso a nuevas ubicaciones en la temporada 7. Y mucho antes de esa gran amenaza que supondrá el meteorito, y la posterior defensa con el final catastrófico que todos conocemos.