Es Noticia

Rik, cada vez más cerca de convertirse en el nuevo brawler

Rik, cerca de convertirse en brawler de Brawl Stars
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

A poco que uno siguiera el lore de Brawl Stars podía teorizar sobre Rik y su identidad como futuro brawler. Y a medida que pasan los días, Rik parece más cerca de llegar al juego, dado los últimos acontecimientos que está viviendo como seguridad del Starr Park. Sobrepasado totalmente por la situación.

El juego de las cámaras da para analizar mucho más de lo que parece, e incluso es posible que ya hayamos visto a Rik físicamente. Un nuevo miembro de este tétrico parque que hace unos días adoraba su trabajo monótono y fácil. Pero el reciente asesinato de Dynamike a manos de Shelly ha podido cambiarlo todo.

Ya hace un par de días se mostraba muy preocupado, ya que en su diario anotó que habían encontrado un cadáver entre los arbustos, pero el resto del equipo le invitaba sutilmente a que se olvidara de ello, pues no era su trabajo. 24 horas más tarde ya comenzaba el enigma, esperando que nadie se enterase de lo ocurrido.

En este jueves 16 de noviembre la cosa cambia. Y en una nueva anotación de su diario, sin fecha, sin hora y sin nombres, se muestra totalmente desesperado con un dibujo representándose a sí mismo en un punto de estrés que roza la demencia.

¿Y si Rik tocó una gema al descubrir el cadáver de Dyna? Es posible que esa transformación de personalidad ya haya ocurrido, o se esté sucediendo poco a poco. Quizá ese "que nadie se entere" se refiere a que posee una de esas gemas, en lugar de haberlas dejado donde está como prueba del crimen.

Pasitos pequeños que da Brawl Stars hacia la presentación del que todo apunta que puede ser uno de los nuevos brawlers. Quizá a corto plazo. O quizá al largo, jugando a que nos olvidemos de Rik dentro de unos meses, cuando el lore de las cámaras de seguridad vuelva a cambiar. El tiempo lo dirá.

Rik, cerca de convertirse en brawler de Brawl Stars

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar