Epic Games ha dado otro giro de estrategia con Fortnite, adelantando la llegada de la corrección de la actualización 27.11 que ha tumbado los servidores en la mañana de este martes 21 de noviembre. Preparando el terreno a lo que se viene con la previa al cambio de temporada 9 y X.
Este cambio ya estará precedido de una nueva cuenta atrás, que no faltará en esta temporada de orígenes, situada encima del cohete de Socavón Soterrado. Y adelantándose la actualización, no habrá que lamentar otra larga espera en el cambio de temporada como ocurrió el pasado jueves. Pues aunque el mantenimiento ya está en marcha, las temporadas 9 y X no comenzarán hasta este jueves.
Y ahora que los servidores están desconectados, es normal hacerse la pregunta del millón. ¿Cuándo podremos volver a jugar a Fortnite OG? Pues la previsiones optimistas ya sabemos cómo funcionan. Y ante un gran parche que preparará el gran evento de final de la temporada de orígenes, y por tanto del Capítulo 4, más vale que nos preparemos.
Sobre el papel podríamos decir que podría durar unas 2 horas. Sin embargo y como mencionábamos, más vale no ser tan optimista en estos asuntos. Sin ir más lejos, la actualización 27.10 del pasado jueves duró 4 horas exactas. De ocurrir lo mismo en el día de hoy, las cuentas son bastante sencillas, y nos lleva hasta las 14:00h. CET (horario peninsular de España).
Si finalmente dura menos, será más que bienvenido, permitiéndonos seguir disfrutando de Fortnite OG en la mañana de este 21 de noviembre.