Helsinki le abre las puertas a Supercell para la gran final presencial de Clash Royale con la CRL 2023 en busca del campeón del mundo. Después de siete meses de competición, los 16 mejores jugadores luchan durante tres días para levantar el trofeo más preciado del famoso 1v1 a partir del viernes 24 de noviembre.
Los próximos tres días dejan una burbuja de esports en los tres grandes videojuegos de Supercell: Clash of Clans, Brawl Stars y por supuesto Clash Royale. Con los ganadores de los tickets dorados, clasificatorios y la suma de puntos, el bloque del top 16 está preparado para empezar la competición.
Con un torneo a doble eliminación, sólo 12 de los 16 jugadores pasarán al segundo día y de ahí sólo los seis mejores llegarán al domingo. Con un baúl repleto de recompensas a ganar gracias a las predicciones y a la interacción durante la competición, estos son los horarios oficiales:
La ciudad sueca de Jönköping será la sede de estas finales de 2023. Con unos horarios para el inicio de la jornada que no serán nada amigables con Latinoamérica. Obligando a madrugar, especialmente en las regiones situadas más al este. Comenzando todo a partir de las 11:00h. CET (horario peninsular de España).
La introducción a los partidos comenzará a la hora marcada y a partir de ahí empezarán los ocho enfrentamientos individuales. Lo lógico es imaginar unos 15-20 minutos hasta el primer choque y no más de esa duración para cada serie. Este es el orden de los partidos: