La Clash Royale League 2023 deja un Mundial gigantesco repleto de variedad en los mazos y de sorpresas en el competitivo. Desde la caída de Momo el cuadro quedó totalmente roto hasta la resurrección de Mugi desde el lower bracket para lograr la venganza y el título con algunos decks descomunales.
El calco de los mazos del campeón del mundo de Clash Royale es una habilidad adquirida por una gran parte de la comunidad. Mirar de reojo al mejor jugador del juego de Supercell para imitar estilo, deck y habilidad es un must, sobre todo si tiene tantas posibilidades.
La remontada de Mugi fue magnífica. Aunque lideró el winner bracket, perdió en la final contra Pedro TM pero supo recuperar desde el lower. Victoria ante Pandora, remontada y vendetta contra el brasileño para tomar el título de campeón con estos siete mazos.
Aunque no apareció en las dos series importante, Mugi dejó este mazo rápido de Gigante noble con fénix. Un ciclado con espíritu eléctrico, esqueleto y tronco para agilizar el ataque.
Dos de los mazos más repetidos son los liderados por el gigante duende. Con muchas similitudes y sólo el cambio de un bolero por el principito, este mazo es uno de los indiscutibles de la CRL 2023.
Las pequeñas variantes en mazos muy efectivos dejan este push de minero spam con el rompemuros como segunda condición de victoria. Uno con arqueras evolucionadas y otro con reclutas reales evolucionados, según prioridad.
Este mazo de montapuercos no le funcionó a Mugi por el counter, pero es uno de los más interesantes de todo el mundial de Clash Royale. Ciclado veloz con arqueras evolucionadsa.
Uno de los mazos más poderosos de Mugi en la gran final ante PedroTM es esta versión de montacarneras con veneno y flechas.