La Pokémon Twitch Cup 3 arrancó este lunes con las primeras sorpresas. Había ganas de conocer cómo sería el gameplay de esta nueva aventura, y que comenzasen los memes desde los Pokémon iniciales que le tocó a cada uno de ellos. Un primer día que echó el cierre poco después del primer gimnasio y el emotivo homenaje al Rubius.
Ya muchos empezaron a sufrir algunas de las normas, tanto por querer avanzar más de lo previsto el Día 1, como por la mala suerte en las capturas de cada ruta. Sin que de momento no haya habido actividad entorno a las cartas recibidas y sus poderes. Y tras las primeras horas de juego, era imposible no emocionarse con la llegada a Elderidge.
La ambientación nórdica, la banda sonora de Skyrim, las primeras pistas... Todo apuntaba a un protagonismo de Rubius, que efectivamente era quién esperaba al final del primer gimnasio. Los más madrugadores en la Pokémon Twitch Cup 3 vivieron el momentazo tras derrotar al Caballero Oscuro. Y cuando Rubius encendió directo, la expectación por ver su reacción era máxima.
Al caer el Caballero Oscuro, controlado mentalmente, nos metemos en la cabeza del streamer, viajando a 2013 y a su primer setup en casa de sus padres. La era dorada de sus vídeos del Skyrim, a punto de grabar su especial 100.000 subs en YouTube.
Un emocionante momento en el que un inocente Rubius de 2013 se enfrentaba a todo lo que tendría que vivir en estos años. Con todo lo bueno... y también lo malo: "Qué locura, tío...", comentaba el Rubius. "Cabr*n, que yo quería jugar al Pokémon ¿Esto qué es? Voy a tener que ir al psicólogo, cabr*n".
Eso no terminaba ahí. Pues con los momentos malos atrás, empezaba el verdadero homenaje a los mejores momentos de su vida. Y a aquellos que le han acompañado como el Sr.Cheeto, Alexby, Maximus y por supuesto Mangel y Wilson: "Tío, qué bonito esto. ¿Han hecho a Mangel también? [..] Esto ha sido muy bonito, tío. Casi lloro. Muchas gracias a todo el mundo que ha hecho esto".