Brawl Stars parece querer distraernos con las novedades de gameplay, o la llegada de Mico, el nuevo brawler gratis. Pero hay algo que no cesa y es el avance del tiempo en la anomalía temporal que nos lleva al Starr Park de 1995. El origen de todo. Y de cómo nacieron y fueron creados todos los brawlers.
Aquella radio WKBRL fue todo un avance en conocer la tétrica historia detrás del parque de atracciones. Pero todo eran confabulaciones y teorías. Ahora, con el sistema de cámaras, podemos verlo todo. Y de paso ver cómo estos sucesos están afectando a Rik, el hipotético nuevo brawler que podría llegar en un futuro.
Los incidentes tras la explosión de la mina fueron muy graduales. Pero ahora los asistentes al Starr Park corren un gran peligro al correr como la pólvora el virus de las gemas. Capaz de volver loco a cualquiera. O que incluso objetos inanimados cobren vida.
Starr Park Announcement:
Remember, Rule 301195181650 states it’s illegal to not have fun! No signs of distress allowed—let’s keep the joy rolling! 🎢🎠 #StarrParkCCTV
— Brawl Stars (@BrawlStars) November 30, 2023
Pero en el Starr Park 'no ocurre nada'. E incluso la propia Brawl Stars recuerda la importante norma: "Es ilegal no divertirse. No se permiten muestras de malestar. Así que ¡mantengamos la alegría en marcha!". En un claro símbolo de lavado de cerebro, mientras las imágenes muestran a los visitantes pidiendo auxilio entre gritos de terror. Como así se puede ver con el último Time Coder, nada oculto en ese tweet de este jueves: 30/11/95 - 18:16:50.
El propio Rik, en su agenda, repite de manera enfermiza la frase "Todo está bien". Por lo que no hay nada de que preocuparse. Nada ha ocurrido en el Starr Park. Ni está ocurriendo. Ni ocurrirá jamás. Al fin y al cabo... This is normal.