La gran fiesta de recompensas de Brawl Stars va mucho más allá de lo anunciado. Y en este fin de los brawlers cromáticos, llega una nueva forma de conseguir el nuevo Brawl Pass Plus, totalmente gratis. Siempre que en estas fechas que se acercan, nos acompañe la suerte, claro.
Se trata nada menos que la versión mejorada del Brawl Pass de pago, que comenzará en enero, y que ofrece un valor de x25 en las recompensas. Ya que el 'normal' tendrá un valor x20. Pero se le suma un 25% de progreso automático, además de 6000 monedas, 1500 puntos de fuerza, 2000 blines y variaciones de color exclusivas para la skin del pase. La locura definitiva en este adiós a los brawlers y créditos cromáticos.
Este Brawl Pass Plus tendrá un coste de 9,99$ o 11,99€ al cambio, por lo que es un regalazo que nos puede tocar, literalmente a cambio de nada. ¿Cómo? A través del nuevo sorteo Chroma No More de Brawl Stars. En la que deberemos apoyar a nuestros creadores de contenido favoritos.
Todos los creadores oficiales lo regalarán en sus canales. Como es el ejemplo del bueno de SpiuK, que a base de curro y constancia ha llegado a ser caster oficial en castellano junto a NeaRz. Sin olvidarnos, por supuesto, de otros genios de la comunidad hispano hablante como GoDeik o Trebor. Con la sorpresa añadida de los códigos cromáticos ocultos. Pues hasta cinco de estos códigos, además del Brawl Pass Plus gratis, contiene todos los brawlers cromáticos para su desbloqueo instantáneo.
Así que la mejor manera es seguir atentamente las instrucciones de nuestros creadores habituales y favoritos. O ya de paso, no ponernos límites y acudir al hashtag #ChromaNoMore en X y apuntarte a todos los sorteos posibles. Sea en los idiomas que sean. Que ya habrá tiempo de traducir aquello que no entendemos.
Son muchos los que aprovechan un momento así para, sin licencia oficial de Brawl Stars, anunciar falsos sorteos para ganar seguidores. Diferenciarlos, sobre todo en otros idiomas, puede ser complicado. Pero cuando sepamos que han terminado los sorteos, siempre los podemos dejar de seguir y borrar todo rastro de promoción de su canal. Y quedarnos con nuestros habituales, y de paso con los nuevos creadores hispano hablantes para estar siempre al tanto de todo.