Ya no falta nada para que Brawl Stars estrene la nueva Brawl Talk, cargada de novedades. En la cual debe haber hueco para volver a explicar el Brawl Pass 2.0, siendo un giro drástico en la jugabilidad de cara a 2024. Especialmente ahora que cambia sus recompensas a última hora.
Una renovación para adecuarse a la realidad, ya que aquellos que más compren el Brawl Pass posiblemente prefieran bling a más puntos de fuerza. Y aunque está en duda si sigue en pie el nuevo plan para lanzar 12 brawlers al año, el resumen rápido de estos cambios con respecto a las recompensas originales es el anunciado: menos progreso a cambio de más skins.
And here are the final numbers and perks of the upcoming Brawl Pass and Brawl Pass Plus!
- Some resources from the paid Brawl Pass have changed from our last communication
- Coins and Power Points were decreased
- Bling got increased - Gems got split between Brawl Pass and… https://t.co/ePL4uus0gI pic.twitter.com/OOW7ruQ8nI— Brawl Stars (@BrawlStars) December 6, 2023
Como ha anunciado Brawl Stars, se reducen las monedas y puntos de fuerza, pero se aumenta el bling y las gemas (que pueden ser destinadas a más skins o nuevos brawlers). Un cambio bastante significativo con respecto a lo que se podía esperar. Al menos a la hora de hablar del pase normal, y no el plus:
Aunque parezca un nerf, el nuevo Brawl Pass seguirá dando mucho más que el actual, sin necesidad de comprar el plus. Al margen de ello, Brawl Stars mantiene la opción de desbloquear al brawler especial, superespecial o épico que queramos, además de 1000 créditos, skin épica y reacciones de coleccionista (emote, spray e icono).
Así mismo, el camino de recompensas gratuitas se mantiene exactamente igual a cómo estaba previsto. Dando más que ahora como parte de la redistribución con la Liga Estelar y la Megahucha. Consiguiendo al año 96.000 monedas, 30.000 puntos de fuerza, 600 gemas, 12.000 créditos y 0 créditos cromáticos (que desaparecen). Además de 348 premios Starr (29 al mes) y 12 premios Starr legendarios garantizados (1 al mes).