Una tierra fantástica, inexplorada y en multijugador preparada para romper el estilo de No Man's Sky. Así presenta Hello Games su nuevo videojuego Light No Fire, un descubrimiento completo del mundo abierto más real posible con un planeta entero a descubrir paso a paso a escala real.
Las aspiraciones de Sean Murray son tan ambiciosas como con No Man's Sky, y después del batacazo inicial, su sueño se cumplió. Ahora intenta algo parecido pero con un planeta completo en una tierra fantástica para colocarse como uno de los grandes anuncios de The Game Awards. Lo inesperado de la noticia y la inspiración del tráiler es maravillosa.
Si te gustó la evolución de No Man's Sky, este Light No Fire entra de lleno en lo más alto de las listas de lo más esperado para el próximo año. Los detalles del primer visionado son maravillosos, y eso que apenas conocemos más datos que los que ha dado Murray. Que las montañas son tan altas como en el mundo real, y que el universo es gigantesco. Ir a pie hasta descubrir un continente puede durar semanas de tiempo real. Un mundo abierto sin fronteras.