Es Noticia

No Rest for the Wicked, el nuevo RPG de los creadores de Ori

No Rest For The Wicked.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Los creadores de Ori y Blind Forest presentan en The Game Awards su nuevo pequeñajo bajo el nombre de No Rest for the Wicked. El nuevo RPG de acción llega con un estilo artístico muy marcado en su primer tráiler antes de emplazar a su comunidad al próximo 1 de marzo.

Sin fecha de salida pero con mucho hype, así llega lo nuevo de Private Division y Moon Studios con una presencia global muy llamativa. Con acceso anticipado prometido para PC (primer trimestre de 2024) y posterior lanzamiento en PS5 y Xbox X|S, el estilo parece diferencial.

Lo más sorprendente del tráiler son las batallas creadas mediante animaciones con un marco muy singular, porque exige un perfil de jugador experimentado. Más que apretar botones será una mecánica de aguantar y marcar los tiempos en un sistema de habilidad que avisan será innovador de principio a fin.

La historia contará una trama oscura en el año 841 en un reino que vive uno de sus acontecimientos más importantes con la muerte del rey Harol Bolein. Un devastador conflicto estalla cuando una transición de poderes pacífica desemboca en caos. Junto a estas turbulencias políticas, una mortífera plaga ha vuelto a resurgir en la remota isla de Sacra, asolando la tierra y a sus habitantes. Los jugadores deben recurrir a las armas para enfrentarse tanto a los grotescos monstruos como al ejército que ha invadido el reino en medio de un ambiente convulso que los arrastrará en todas direcciones.

En el modo multijugador de No Rest for the Wicked, los jugadores podrán compartir su mundo y su progreso con hasta tres amigos en el modo cooperativo online de la campaña. Podrán compartir las misiones, los jefes y la exploración de Sacra... o hacerlo todo por separado y por cuenta propia. Toca aguantar hasta marzo de 2023 para tener más novedades antes de probarlo en early access.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar