A medida que avanza nuestra aventura en LEGO Fortnite, el caminar grandes distancias, por ejemplo hacia el desierto del Valle Seco, es una ardua tarea. Y al margen de los vehículos, el Ala Delta es uno de los objetos más rotos de todo el juego gracias a todo lo que ofrece.
Para ello será necesario conseguir varios tipos de materiales. Los cuales ya habrán sido necesarios en otro tipo de mejoras previas que necesitamos. Siendo también una herramienta fantástica y complementaria para sobrevivir al frío y al calor.
En primer lugar podremos planear saltando desde cualquier montículo, acelerando nuestro desplazamiento. Y a mayor altura que subamos, mayor será el planeo y la distancia recorrida a gran velocidad. Y por supuesto, nos será de gran utilidad para saltar de montañas nevadas y huir de una posible muerte, hacia la Pradera. O aprovechar los géiser del desierto para aprovechar todas estas ventajas anteriores.
Lo primero es avanzar unas pocas horas, las suficientes para tener el Banco de Fabricación mejorado a Nivel 3. Eso será lo que nos permita crear el Ala Delta si conseguimos los materiales necesarios: En total necesitaremos 25 de fleximadera, 20 lanas, 30 sedas y 6 garras de arena.
Luego tendremos que convertir 16 de fleximadera en 16 varas de fleximadera en el Aserradero. Y en la Rueca deberemos convertir las 20 lanas en hilo de lana, y las 30 sedas en hilo de seda.
El siguiente paso es construir un telar (con los restantes 9 de fleximadera, 8 varas de fleximadera y 6 garras de arena). Aquí los 20 hilos de lana se convierten en 4 tejidos de lana y los 30 hilos de seda se convierten en 6 tejidos de seda. Y estos diez hilos, junto a las 8 varas de fleximadera restantes, se convierten en el deseado Ala Delta de LEGO Fortnite en el Banco de Fabricación.