La Megahucha volverá este próximo viernes a Brawl Stars, pero muy renovada con respecto a las cuatro anteriores que hemos tenido. Una actualización que ha revuelto todo, y también esta nueva manera de entender los clubes, con mejoras en la Megahucha para refrescar la experiencia de juego.
Pero de momento no hay ningún cambio ni mejora a las recompensas como en teoría hay planteadas. No ha dado tiempo, y es normal, con tantos cambios y la Brawlidad en el horizonte. Pero sí que disfrutaremos de nuevos mapas y modificadores para los próximos meses.
Un cambio que afecta a los tres próximos eventos de Megahucha: el de diciembre que se celebrará del 15 al 17, así como las de enero y febrero, todavía sin fecha exacta anunciada. Y que hace que nos despidamos de dos de los modificadores favoritos de la comunidad.
El pool de mapas también se renueva. Algo que era necesario, pues tras cuatro eventos de Megahucha, daba la sensación de estar juagando siempre a lo mismo. Especialmente en casos donde la aleatoriedad no parecía ser tanta. Y estos serán los nuevos modos y mapas a los que juguemos en Megahucha:
En cuanto a los modificadores, entran a Brawl Stars aquellos que vimos durante la Brawl Talk de diciembre. Y que van mucho más allá de los modos 5 contra 5: