LEGO Fortnite nos dejó sin el bug de los cofres, lo que para muchos era un gran sustento a la hora de ir a explorar y lootear. Y no solo por aprovechar el bug, si no porque la durabilidad de las armas y herramientas era insuficiente. Por ello, se aplicó ya una mejora de la durabilidad del 30%. Pero seguía habiendo un problema en el caso de las raras y épicas.
Se trata de las mejores armas y herramientas del juego, por ahora, muy necesarias en escenarios agresivos como las cuevas de las montañas nevadas. Y sin embargo hasta esas se rompían con demasiada frecuencia. Lo que ha provocado que los usuarios saquen nuevos glitches para conseguir materiales de la nada.
Y la solución ha sido inmediata, pues finalmente con la última actualización de LEGO Fortnite, las herramientas y armas raras y épicas no han sido mejoradas un 30%, si no un 60% con respecto a las originales. Lo que hace que, las que estuviesen previamente creadas, tengan la barra de durabilidad aún más desgastada (mismos puntos 'de vida', con respecto a un total mucho más largo).
We made some more tweaks to LEGO Fortnite 🙂
👹 Nerfed Brute's poison attack and Frost Scorpion's explosion.
🕷 Critters have less health, and Spiders under rocks are more rare.
🐑 Petting rams drops Heavy Wool.
🥏 Grapplers can be used 30 times!
⛏ More durability fixes!… pic.twitter.com/jweSvJ0E8s— LEGOFN_Status (@LEGOFN_Status) December 14, 2023
Tras muchas pruebas, el propio equipo de Epic Games se dio cuenta que las raras y épicas no estaban lo suficientemente mejoradas. Y ese problema se ha solucionado duplicando el buff de mejora. Por lo tanto, el resumen es que las armas y herramientas comunes y poco comunes han mejorado un 30%, y las raras y épicas un 60%. Lo que hará que nuestras largas expediciones sean mucho más sencillas que antes.
Una mejora que, por supuesto, podemos seguir potenciando con las esencias de vida útil, imprescindibles para las herramientas. Aunque en el caso de las armas, sigue mereciendo más la pena las de daño.