El desfile de bugs de los primeros días de vida de LEGO Fortnite deja un sinfín de posibilidades para, por ejemplo, multiplicar recursos gratis. La mesa de fabricación es en este caso la clave para duplicar todos los materiales hasta el infinito, aunque ahora con una salida urgente del juego y una cuenta atrás.
Las posibilidades de LEGO Fortnite con la recogida de materiales es gigantesca, pero el control del tiempo es oro. Antes de ir millones de veces al desierto o a las minas, hay un truco despiadado que Epic Games todavía no ha corregido y no es otro que la duplicación gracias a un fallo del juego.
Es bastante sencillo pero hay que tener una mínima capacidad para recoger materiales rápidos del suelo. El bug consiste en destrozar una mesa de fabricación con todos los materiales posibles, a poder ser con el nivel más elevado para así acumular el número más alto disponible.
Lo único que hay que hacer es romper la mesa y recoger en 3-5 segundos todos los materiales para luego salir de la partida...pero hay pequeños tips. Como los elementos se esparcen con facilidad al romper la mesa, hay un pequeño truco para crear una especie de muro alrededor y así encerrar todos los recursos cuando aparezcan.
De esta manera la cuenta atrás será más llevadera para posteriormente salir de la partida en esos segundos y volver a entrar. El truco consiste en que al regresar al mundo, tendrás tanto los recursos en el inventario como la mesa de fabricación con esos mismos elementos, una bug divino.
La clave de todo es encerrarse, recoger rápido y salir velozmente de la partida, porque ahí está la base del éxito. Eso sí, la importancia del error es tal que seguramente Epic Games no tarde en bloquearlo de alguna manera, por lo que las próximas horas son fundamentales para aprovecharlo.